Puebla, Puebla
César Eduardo Garrido Celaya, un joven empresario de 24 años originario de Coatzacoalcos, fue secuestrado y asesinado en Puebla. El incidente tuvo lugar en la madrugada del 8 de septiembre cerca del restaurante «Mochomos», en el centro comercial Solesta de Angelópolis.
Seis hombres armados interceptaron a Garrido tras una discusión con una mujer y lo obligaron a subir a una camioneta, mientras un Chevrolet Aveo actuaba como escolta. La familia de la víctima y una testigo alertaron a las autoridades, quienes emitieron una ficha de desaparición.
El 9 de septiembre, se encontró un automóvil incendiado en el periférico ecológico de Puebla. Dentro del vehículo, se halló el cuerpo calcinado de Garrido, cuyo fallecimiento fue confirmado posteriormente. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el crimen. En el lugar de su muerte fue hallada una cartulina con el nombre del grupo criminal que lo habría quitado la vida.
Recientemente una página de nombre Arroba Noticias, difundió un video donde supuestamente aparece el joven siendo interrogado por un brazo armado de un cártel. En 55 segundos el hombre confiesa sus nexos en el robo de camiones, mismos que eran desmantelados, mientras que la mercancía si le servía era enviada a otra parte de la república. En su confesión también dice que actuaban en contubernio con la Guardia Nacional y un sujeto de nombre «Rojo».