Coatzacoalcos, Ver.
El jovenzuelo Erubey Herrera estaría en grave predicamento ante la justicia luego de que alcoholizado lanzó a un pequeño gato hacia un baldío. El cruel acto de maltrato animal sucedió esta semana en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos.
En un video difundido en redes sociales se aprecia como Erubey de 21 años acariciaba maliciosamente al animalito, mientras sus amigos lo retaban a hacerlo, hasta que lo lanzó hacia un lote baldío.
Por fortuna el video salió a la luz y salió a la luz de las redes sociales donde se hizo viral. Entonces cientos de mensajes surgieron amenazándolo y dedicándole varios insultos por lo que hizo.
Sin embargo como el miedo no anda en burro se habría enterado de que la Fiscalía al parecer ya abrió carpeta de investigación y en cuestión de horas podrían detenerlo y presentarlo ante un juez para que responda por lo hecho, aunque lo más probable es que lo enjaulen un buen rato para que a nadie más se le ocurra hacer lo mismo.
Tal vez por miedo u obligado por su señora madre, este jueves se difundió otro video pero ahora donde pide disculpa gato en mano, acariciándolo se arrepiente y pide lo disculpen porque cuando lo hizo estaba borracho. La señora que aparece en el video al parecer es su progenitora quien al ver el revuelo del video que es viral, tuvo temor de que su diablo de hijo acabe en prisión o le hagan algo en represalia por maltratar al gato.
Si se salva de pisar el CERESO Duport Ostion, ojalá que aprenda la lección.