Minatitlán, Ver.
Juan de Dios Gutiérrez Rueda, un joven de 19 años que se dedicaba al servicio de entrega a domicilio en motocicleta, ha sido identificado por su familia tras el hallazgo de una cabeza y restos. Los familiares informaron que el miércoles por la noche, Juan recibió una llamada para realizar un servicio de entrega, pero no regresó.
Preocupados por su ausencia y la falta de respuesta a sus llamadas, decidieron buscarlo, pero no tuvieron éxito. Horas más tarde, se trasladaron al SEMEFO, donde confirmaron que los restos, una cabeza y el cuepro pertenecían a Juan de Dios.
La mañana del jueves, sujetos desconocidos arrojaron una mochila negra en las instalaciones de la delegación de Tránsito del Estado, que contenía una cabeza humana. Casi simultáneamente, se reportaron restos en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, a la altura de Mapachapa, que también correspondían a la víctima.
Las autoridades aún investigan el móvil del homicidio y los motivos que llevaron a los criminales a arrojar la cabeza en la delegación. Además, la Policía Estatal y Ministerial realizaron un cateo en una vivienda de la Colonia Insurgentes Norte, donde se aseguró una camioneta que podría estar relacionada con el caso.