Poza Rica, Veracruz
Una familia chiapaneca que atravesaba Veracruz, experimentó la tarde del sábado momentos de terror cuando la camioneta RAM con placas de Chiapas en la que viajaban, cayó en un enorme bache en la carretera Poza Rica. Las pésimas condiciones de las carreteras de todo el estado se han vuelto un peligro para quién no las conoce, más aun cuando se transita a mayor velocidad.
El conductor, un hombre adulto, acompañado por dos mujeres y un menor de edad, perdió el control del vehículo cuando una de las llantas se fue en un hoyo en la carretera el cual no pudo esquivar, provocando se impactara contra el muro de contención. A pesar de lo fuerte del accidente, los ocupantes salieron con lesiones menores.
Equipos de Protección Civil del municipio y la Guardia Nacional respondieron rápidamente, brindando asistencia a los heridos y trasladándolos a un hospital cercano. Actualmente, se informa que se encuentran fuera de peligro, a pesar de que la camioneta quedó completamente destrozada.
El incidente ha sido catalogado como un milagro, considerando la gravedad del accidente y el estado en que quedó el vehículo. Las autoridades continúan investigando las causas del suceso para determinar las medidas preventivas adecuadas en la zona.