Coatzacoalcos, Veracruz
Un niño de 10 años perdió la vida en un trágico incidente registrado la noche del pasado miércoles en un domicilio de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos. Según se informó, el menor, se quitó la vida en su habitación después de que sus padres le regañaron por el uso excesivo del teléfono celular.
A pesar de que sus padres lo llevaron con vida al Hospital Valentín Gómez Farías, los médicos no lograron salvarlo. Las autoridades se han callado el caso, sin embargo vecinos de la familia han revelado detalles de lo sucedido en el hogar que se enlutó por este trágico suceso.
Este incidente es el segundo de su tipo en lo que va del año en Coatzacoalcos pues el primero ocurrió en la colonia Las Gaviotas. A pesar de que expertos han recomendado no dar el celular a los menores, los papás o mamás por no ser molestados se los dan sin pensar en lo negativo que representa esta situación desde temprana edad. En la actualidad los niños y niñas no juegan con juguetes convencionales ahora prefieren los videojuegos o el teléfono celular, causándoles una seria adicción.