Boda del Río, Veracruz
El maldito mundo del revés donde el que las hace puede estar libre y aquel valiente que defiende a una mujer de ser atacada sexualmente por un maldito depredador lo meten a la cárcel.
Irving Acosta Reyes, ex participante del reality show Exatlón, fue detenido en Boca del Río por policías navales tras un incidente en el que embistió a Sergio o Raúl Adalzaba, un motociclista que circulaba en su moto con el miembro de fuera para mostrarlo a menores y mujeres. Según los reportes, el atropello ocurrió cuando Acosta Reyes intentó intervenir para ayudar a una mujer que estaba siendo acosada por Sergio el motociclista en las calles del fraccionamiento Las Vegas.
El atleta explicó que actuó de esta manera porque el motociclista, tras agredir sexualmente a la mujer, intentó escapar. Acosta Reyes alegó que fue en ese momento cuando dirigió su camioneta hacia el agresor, quien quedó atrapado y herido en la pierna derecha. El motociclista fue trasladado a un hospital de la zona conurbada para recibir atención médica.
El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Río Ganges y Río Támesis, en el Infonavit Las Vegas 1. Aunque Acosta Reyes argumentó que su acción fue en defensa de la víctima, la policía naval decidió proceder con su detención.
La detención de Acosta Reyes provocó la indignación de los vecinos del fraccionamiento Las Vegas 1, quienes se manifestaron en contra del arresto del ex concursante del reality show. Circuló un rumor sobre que el motociclista podría ser un presunto acosador con múltiples denuncias en la región Veracruz-Boca del Río, y cuya identidad habría sido expuesta en redes sociales y medios de comunicación.
Arussi Unda, vocera de la Colectivo Las Brujas del Mar, confirmó que el sujeto de la motocicleta es el mismo presunto agresor de mujeres denunciado desde hace al menos un año.
El héroe que le dio su merecido al acosador que mostraba su pene a menores y señoras en plena calle. Familia de este maldito, a ver si lo llevan a un psiquiatra para que atienda su mal antes que le vaya peor por cochino y degenerado.