Boca del Río, Ver.
Hasta este lunes no se sabe más de lo ocurrido la noche del sábado, cuando se desató una importante movilización de las fuerzas del orden público en el fraccionamiento Costa de Oro, luego de asegurar un inmueble ubicado en la esquina de las calles Ballena y Mojarra. Decenas de patrullas de la Policía Municipal, Estatal, Naval, Fuerza Civil y la Secretaría de Marina Armada de México acudieron al lugar en respuesta a reportes de vecinos preocupados.
En el operativo, se descubrió en uno de los departamentos del edificio un arsenal que incluía armas de alto calibre, así como varios paquetes que presuntamente contenían drogas. Ante la gravedad del hallazgo, las autoridades procedieron con el acordonamiento del área y notificaron el suceso a la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de personas en el lugar, mucho menos cómo llegaron a ese punto, aunque lo más seguro fue un pitazo.