Al toro por los cuernos
Por Arq. Liliana Orantes Abadía
El Secretario de Seguridad Pública de Claudia Sheinbaum ya desbancó a Chayanne, porque Omar Amid García Harfuch ahora conquistará el corazoncito de las doñitas de todo el país, donde no dudamos que sus eventos públicos sean igual de exitosos que de cualquier artista.
Algo que todos en general, mujeres y hombres, debemos tener en cuenta es que Harfuch es el único del gabinete puesto por ella, aclaró de nuevo, es el único que realmente es gente elegida por la próxima presidenta de este país, porque los otros son del señor presidente.
Claudia Sheinbaum ha confiado enteramente en este hombre guapo de 42 años y 1.72 de estatura, hijo de la conocida actriz de telenovelas María Sorté, ya que a pesar de que en sus exámenes de confianza él mismo habría declarado haber tenido nexos con líderes del narcotráfico durante su cargo como Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ella confía ciegamente en el porqué tuvo esos acercamientos con esas gentes con quienes habría negociado un cese a la violencia en la capital del país.
Es por eso que hoy en esta columna hecha por una mujer igual de valiente, le damos mucho valor a este funcionario, y pedimos a los líderes de la mafia de este país un gran favorcito, que no le hagan daño, para que sigamos alegrándonos la pupila con él ¿o es que se quieren meter con todas las mujeres de este país que admiramos a este espécimen bien hecho? Sí por favor déjenlo en paz, para que sigamos disfrutando de su presencia, aunque sea a través de las noticias. Gracias.