Coatzacoalcos, Ver. a 22 de abril de 2024
La arquitecta continúa su labor de llevar despensas a precio, solo para recuperar lo invertido y continuar su misión de apoyar más familias en diferentes sectores de Coatzacoalcos. «Yo no gano el dineral ni tengo fajos de billetes bajo el colchón y menos en paraísos fiscales como Claudia Sheinbaum. Y como tampoco compro voluntades, no regalo, yo te echo la mano como una amiga», expresa esta mujer que lleva años ayudando sin pedir a cambio nada.
En la semana Liliana Orantes y su equipo recorren las tiendas en busca de los mejores precios para adquirir los productos que incluye en las despensas, de esta manera puede llevarlas a las colonias al precio más bajo posible para que las mamás o papás puedan comprar hasta dos bolsas de productos. Es importante mencionar que son buenos productos. «Yo misma los consumo en la casa de ustedes» ha respondido la arquitecta a quienes les duele ver como la ciudadanía llega y paga por su bolsa de productos básicos.
«Ojalá no deje de hacer esto porque es un gran apoyo para nuestras familias, las cosas están muy caras y ella nos las da a precio así si nos alcanza». Señora Carmen.
Si en tu colonia en verdad necesitan de despensas a precio solo para recuperar, ponte en contacto con Liliana Orantes a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/lilianaorantesmascercadeti