Coatzacoalcos, Veracruz
Familiares de Manuel Ricardo Rea Blanco, el joven de 19 años que falleció tras ser arrollado por un automóvil en la intersección de Aldama e Ignacio de la Llave, han exigido justicia. Karime Blanco Rodríguez, madre de la víctima, aseguró que el conductor del Aveo negro implicado en el accidente intentó huir del lugar en dos ocasiones.
Blanco Rodríguez destacó que hay testigos que confirman los intentos de fuga del conductor y expresó su preocupación de que el responsable pueda quedar en libertad. La madre del joven, en una rueda de prensa realizada en la cafetería donde trabajaba Manuel, hizo un llamado al juez y a las autoridades para que se asegure que el o los responsables enfrenten la justicia.
Manuel Ricardo, quien trabajaba en el establecimiento «Chatita de mi corazón» y estaba a punto de cumplir 20 años, sufrió graves lesiones en el accidente y murió en el IMSS Bienestar de Coatzacoalcos debido a un paro cardiorrespiratorio. La familia también lamentó la falta de contacto por parte de los responsables del accidente y las autoridades.
La comunidad sigue en luto y demanda que se haga justicia por la trágica pérdida de Manuel, quien falleció a las puertas del trabajo de sus sueños.