Alejandro González / Coatzacoalcos, Ver.
Las mujeres somos mayoría en el padrón electoral,queremos un gobierno que sepa dar soluciones y desarrollo, un Gobernador cercano a la gente, le expresaron al candidato del PRI-PAN Y PRD.
Este domingo cientos de mujeres que luchan por sacar adelante a su familia demostraron su apoyo al candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Pepe Yunes conoce la situación de inseguridad y violencia que vive la mujer veracruzana y como gobernador las protegerá de tal manera que el agresor lo piense dos veces antes de hacerles daño porque habrá mano dura y cero impunidad.
«Se debe detener la ola de feminicidio y convertirse en ola de justicia y protección para cualquier mujer que esté hoy mismo viviendo violencia doméstica, la cual luego se convierte en feminicidio. El gobierno en el poder con sus diputadas y senadores solo sirven para calentar los curules, se la llevan con temas fáciles y cobrando porque así es mejor para ellos», comentó la arquitecta Liliana Orantes Abadía durante la gran asistencia de mujeres y hombres que buscaban darle la mano al candidato.
«Veracruz necesita un gobernador de verdad, un hombre de familia, capaz y que no se la pasará haciéndole reverencias al presidente para que no lo quite del puesto».