Alejandro González / Coatzacoalcos, Ver.
El candidato a Gobernador de Veracruz, nacido en Perote, Veracruz, fue bien recibido por porteños y porteñas en su gira por el sur, donde lo ven como la opción más viable para levantar Veracruz del total fracaso de Cuitláhuac García Jiménez y personajes siniestros como Erick Cisneros que encarceló hasta por encargo.
Pepe Yunes sabe que en el sur del estado tiene en la arquitecta a una mujer fuerte, honesta y capaz que sin gozar de un puesto político es sensible con la población que se las ve difícil porque cada mes suben los productos de la canasta básica.
Esta semana en su visita a Coatzacoalcos, Pepe Yunes, también agradeció el trabajo coordinado entre Liliana Orantes Abadía y Beto Mijangos como una brillante mancuerna que a través de reuniones con vecinos de diferentes colonias, entregan su mensaje y su plan de trabajo para la ciudad como dotar de infraestructura para agua y dar seguridad de verdad.
Para el candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» Coatzacoalcos es clave para rescatar al estado.
«Si algo pesa en Coatzacoalcos es el haber votado por Amado Cruz Malpica que ha hecho tocar fondo a nuestro Coatzacoalcos, y Pepe lo sabe por eso al llegar a la gubernatura va a resarcir todo ese daño convertido en abandono».