Paraíso, Tabasco
La noche de este viernes un accidente en la refinería de Dos Bocas, enlutó a una familia al cobrar la vida del trabajador petrolero Alejandro Jiménez, originario de la colonia El Naranjal, en el municipio de Agua Dulce.
Según reportes, Alejandro, quien se desempeñaba como bombero, había sido llamado para controlar una fuga de ácido sulfúrico pero algo estaba fuera de control que a pesar de estar preparado para enfrentar siniestros industriales y de su acción decisiva por cumplir con su responsabilidad, pereció.
Al ser informada su familia viajó inmediatamente a Paraíso, Tabasco, donde ayudaron a realizar los trámites necesarios ante la Fiscalía del Estado para la entrega del cuerpo. Alejandro era un miembro querido y respetado en su trabajo, lo que ha generado una profunda consternación entre sus allegados y su propia familia que lo ha despedido con publicaciones en redes sociales.
Se espera que las autoridades de la refinería le haga saber a la familia qué fue lo que sucedió y porqué circunstancias Alejandro perdió la vida.