El maestro originario de Tatahuicapan parece haberle encontrado un cochinero en la JUCOPO a su anterior titular el ex vendedor de autos Juan Javier Gómez Cazarín, quien recientemente fue designado por Rocío Nahle como delegado de Bienestar en el estado.
Xalapa, Ver.
El delegado del Bienestar en Veracruz y expresidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que la Legislatura que presidió no dejó deudas ni aprobó concesiones irregulares, y que todo está en orden, por lo que pueden realizarse las denuncias pertinentes.
En respuesta a las críticas del actual líder de la JUCOPO, Esteban Bautista, quien mencionó posibles denuncias por irregularidades, Gómez Cazarín recordó que Bautista aprobó la ratificación del secretario del Congreso, Domingo Bahena, quien firmó los contratos ahora cuestionados.
Sobre el pago de 7 millones de pesos por 50 tablets, Cazarín calificó como incongruente la postura de Bautista, quien también apoyó la permanencia de Bahena.
Además, aclaró que el servicio de limpieza no fue concesionado y que los 30 millones de pesos destinados a este rubro fueron necesarios debido a la complejidad de las instalaciones del Congreso.