Coatzacoalcos, Ver.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz ha anunciado una reestructuración del operativo de seguridad en la zona sur del estado, en respuesta a los recientes ataques con bombas molotov contra los restaurantes «Langostinos» y «La Bocana» en Coatzacoalcos durante la madrugada del pasado domingo. A través de redes sociales, la SSP aseguró que tomará medidas contundentes para mantener la paz y seguridad en la ciudad.
«Estamos reforzando y reestructurando el operativo de seguridad coordinado en Coatzacoalcos. Continuaremos persiguiendo a aquellos que intenten perturbar la tranquilidad que hemos alcanzado en esta ciudad, cuya incidencia delictiva ha disminuido notablemente. Coatzacoalcos ha dejado de ser uno de los 50 municipios prioritarios a nivel nacional en temas de seguridad desde hace 5 años», informó la SSP.
Además, la secretaría anticipó que pronto presentará más resultados en materia de seguridad y exhortó a la población a denunciar cualquier actividad delictiva ante la fiscalía, ofreciendo la opción de mantener su identidad protegida para prevenir represalias.