Coatzacoalcos, Veracruz
La noche del domingo, un choque múltiple en el malecón costero dejó varias personas lesionadas, daños superiores cercanos a los 400 mil pesos y un detenido. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux, color gris, que manejaba en estado de ebriedad, impactó y dejó con pérdida total un automóvil MG5 estacionado y a una camioneta Ford Ranger con daños menores. El fuerte choque, causado por el exceso de velocidad, hizo que la Ranger quedara montada sobre el malecón donde personas disfrutaban de la noche.
Un hombre quedó atrapado en el vehículo estacionado y fue rescatado por los cuerpos de emergencia. Algunos heridos fueron atendidos por familiares, mientras que la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Rescate atendieron a otros dos. La Policía Municipal detuvo al conductor ebrio, quien fue puesto a disposición de las autoridades viales. Un perito de tránsito se encargó de las investigaciones correspondientes.