Artemio González – Coatzacoalcos, Veracruz
¡Agárrenlo, no se hagan pendejos! Como a otros que por muchísimo menos los tienen en prisión. Fue en 2019 cuando Ángel David de 4 años camibana de la mano de su mamá, cuando Sergio «N» les echó encima el camión urbano atropellando al menor que pereció bajo las llantas de el camión de transporte urbano de esta ciudad en boulevard Manuel Ávila Camacho. No se sabe qué sucedió en ese tiempo pero logró escapar y más tarde no pasó nada. Fue en 2019 y él sujeto anda como si nada, sin pagar el daño económicamente ni en prisión.
Este los familiares y amigos de Ángel David, se manifestaron frente al Centro Integral de Justicia, pidiendo que el conductor responsable, Sergio “N”, permanezca en prisión. El chofer, quien causó la muerte del menor en un accidente en noviembre de 2019, sigue en libertad y trabajando como conductor de unidades urbanas.
Los manifestantes, entre los que se encontraban vecinos de la víctima, gritaron “¡justicia, justicia!” y denunciaron a la Sociedad Cooperativa de Autotransporte Quetzalcóatl, señalada por los atropellos ocurridos en la zona. Además, pidieron que la aseguradora cumpla con el pago del seguro correspondiente.