Un hombre se 60 años contrató a una scort en Cuautla, Morelos y no solo fue asesinado ¡FUE PEOR! sus órganos fueron extraidos de su cuerpo. ¿Venganza? ¿Mercado negro de órganos? No lo se, pero México cada vez está peor.
El sábado por la noche, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado en el interior del motel ‘Solárium’, ubicado en la carretera México-Oaxaca, en el municipio de Cuautla, Morelos, según reportó Milenio.
El hallazgo ocurrió cuando el personal del motel se dio cuenta de que la habitación no fue entregada en el horario establecido.
El hombre ingresó al motel acompañado de una persona, rentando una habitación con horario de salida a las 5:00 horas. Sin embargo, al no ser desocupada a tiempo, el personal decidió solicitar la habitación.
Al ingresar, descubrieron el cuerpo del hombre con múltiples lesiones profundas provocadas por un arma punzocortante en el abdomen.
La víctima presentaba graves heridas en el vientre y restos de órganos abdominales fueron hallados esparcidos por la habitación.
Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima sufrió un ataque violento, pero las autoridades han descartado una posible relación con el tráfico de órganos.
Peritos forenses señalaron que, debido a la gravedad de las heridas, los órganos probablemente fueron expulsados de manera natural, sin intervención quirúrgica.
Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar el motivo y la identidad de la persona que acompañaba a la víctima.