Agua Dulce, Ver.
Dos cuerpos vendados de los ojos y boca abajo, con signos de haber recibido el tiro de gracia, fueron descubiertos en un lugar cercano a la colonia conocida como batería «Los Soldados», en la carretera hacia El Paralelo, en el municipio de Agua Dulce, Veracruz. Las víctimas fueron identificadas como Julissa Olán González y Santiago Almeida Trinidad, quienes habían sido secuestrados días antes en Las Choapas.
Según informaron las autoridades, la pareja fue sacada violentamente de su hogar por individuos desconocidos el pasado domingo. Posteriormente, se los llevaron en una camioneta con rumbo desconocido y exigieron un rescate de 120 mil pesos. Aunque se realizaron operativos por parte de las autoridades federales, estatales y municipales desde su desaparición, no se obtuvieron resultados positivos.
Trágicamente, Julissa y Santiago fueron encontrados sin vida, con evidencia de que el crimen había sido reciente debido a la frescura de la sangre en la escena. Las autoridades han optado por mantener silencio sobre el caso, mientras que la delincuencia organizada continúa operando sin restricciones horarias.
l.